Alojamiento en Sant Antoni de Calonge

Alquiler en Sant Antoni de Calonge

Selección de apartamentos en Sant Antoni de Calonge

Miles de apartamentos en Sant Antoni de Calonge por elegir. En Hundredrooms podrás comparar entre más de 100 webs de alquiler vacacional de la forma más rápida y sencilla. En una sola pantalla encontrarás todos los alojamiento disponibles para conocer la playa Cap Roig. Un solo clic. Reserva ya el más barato. El que se adapte mejor a tus preferencias. Acércate a esta localidad y disfruta de alguna de las mejores playas de la Costa Brava a pie de un alojamiento en Sant Antoni de Calonge. Playas como Es Monestri, la de Sant Antoni o Torre Valentina son el lugar perfecto para disfrutar de unos días en familia. La tranquilidad de Cala Racó de les Dones, la dels Homes o la Cala de la Roca del Paller son idóneas si la intención de tu viaje es la relajación. Gracias a un apartamento particular en Sant Antoni de Calonge, podrás descubrir playas y calas vírgenes como Cala del Forn o la de Roques Planes, o la playa Cap Roig. Además, el Camí de Ronda pasa por esta estupenda localidad, lo que hace este destino mucho más atractivo si lo que se busca es la combinación de rutas senderistas y playa. Igualmente, a tan solo 4 km al interior está el núcleo de Calonge, donde podrás descubrir multitud de muestras arquitectónicas como por ejemplo, el Castell de Calonge, la Iglesia de Sant Martí o Can Savalls, claro ejemplo de su pasado histórico. Ahora, mucho más fácil con el aquiler de un apartamento en Sant Antoni de Calonge cerca de la playa.

Sant Antoni de Calonge y sus playas

A apenas 4 km del núcleo urbano de Calonge, se encuentra la localidad de Sant Antoni de Calonge, la cual es el lugar de vacaciones junto al mar de los habitantes del pueblo y de otros habitantes de Cataluña. Situada entre Platja d’Aro y Palamós, la mayor actividad de esta localidad es en verano, cuando el número de habitantes aumenta considerablemente. Sant Antoni, fue el lugar de entrada de los ataques piratas con intenciones invasoras del pueblo de Calonge, por ello, todavía se conserva la Torre Valentina, a primera linea de mar, con el principal fin de avisar al pueblo de la incursión de las tropas piratas. El principal atractivo de esta localidad costera, son sus playas y calas:

  • Platja Es Monestri: Playa orientada al sur, situada en zona urbana, por lo que el grado de ocupación medio es alto. De arena fina y color dorado, su longitud es de 580 m. Sus aguas tranquilas y cristalinas son alguno de los motivos por los cuales esta playa ha sido galardonada con el distintivo de Bandera Azul.
  • Platja Sant Antoni: Orientada al sureste, en zona urbana, su grado de ocupación medio es alto, sobre todo en verano. De arena fina y dorada, su 1,8 km de longitud ha sido galardonado con el distintivo de Bandera Azul.
  • Platja Torre Valentina: Recibe este nombre por la torre que hay en ella, la cual sirvió como torre vigía de las incursiones piratas. Sus 650 m de longitud compuestos de arena fina y dorada, así como sus aguas tranquilas y cristalinas son el motivo por el cual ha sido galardonada con el distintivo de Bandera Azul.
  • Platja Can Cristus: Situada en una zona urbanizada, el grado de ocupación medio es alto. Los escasos 160 m de longitud están galardonados con el distintivo de Bandera Azul, pues su arena fina y dorada, juntamente con las aguas que encontrarás en ella, hacen de este lugar, el idóneo para relajarse.
  • Platja Cap Roig: Situada en una zona natural, el grado de ocupación es medio. De apenas 150 m de longitud, su arena es gruesa y de color dorado.
  • Platja Belladona: Al estar situada en una zona urbanizada, el grado de ocupación medio es alto. Su arena fina y dorada, así como sus aguas tranquilas hacen que los 150 m de longitud sean el lugar perfecto para disfrutar en familia.
  • Cala Racó de les Dones: Situada en una zona natural, está compuesta de arena fina y dorada. Sus 20 m de longitud están orientados al norte.
  • Cala Racó dels Homes: De grado de ocupación medio alto, es una cala situada en una zona natural, compuesta de guijarros de color dorado. 40 m de longitud.
  • Cala de la Roca del Paller: Situado en una zona natural, el grado medio de ocupación es medio durante el verano. Compuesta de arena fina de color dorado, sus 50 m de longitud están orientados al sur.
  • Cala Roques Planes: De 50 m de longitud, está situada en una zona natural con un grado de ocupación medio. Compuesta de guijarros de color dorado.
  • Cala del Forn: Situada enmedio de un paraje natural, está orientada al sureste. Sus 25 m de longitud están compuestos de arena fina y dorada.

Apartamentos para familias

Apartamentos para ir con perros

Apartamentos para dos personas